
Patricio Lerma
Solamente fue una falsa a alarma de la presunta manifestación de los elementos de la Guardia Estatal en las instalaciones de Palacio de Gobierno y no existe ningún tipo de rebelión por parte de ellos, aseguró el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García.
Asimismo, reveló que sus salarios, prestaciones, viáticos, comidas, gasolina y otros apoyos se les han pagado de forma oportuna, descartando que el Estado mantenga adeudos con los policías, esto debido a que en redes sociales difundieran la manifestación de la GE en la capital de Estado, situación que fue desmentida.
Por ello, pidió a la población no dejarse llevar con todo lo que aparece en redes sociales, y utilicen los medios oficiales para informarse sobre la situación que se vive en el estado.
“Hay gente que tiene intereses personales, y quiere seguir con esa cuestión que causa daño tanto para Tamaulipas como para sus propias familias”.
“Asuntos internos está llevando una indagatorias”, dijo sobre como se investiga el movimiento al interior de la corporación.
Concluyo que la actual administración se han entregado más equipamiento, unidades y sobre todo mejorar las condiciones para todos elementos activos.